Gestplus Business TanatoriosGestplus Business es el software sectorial que necesita para que la gestión y control de su empresa se pueda llevar de una forma cómoda, ágil y fiable.

Solución ERP totalmente integrada, modular y adaptable a las necesidades específicas de cada negocio, estando especialmente indicada para empresas con distintos centros de trabajo y gran volumen de información.

El software destaca por su gran capacidad de adaptabilidad en función de las características de cada empresa donde, a partir de su versión principal, puede adaptar el software a sus necesidades a través de un sistema modular e integrable.

Además del sistema de gestión empresarial y contabilidad, ofrece la posibilidad de incluir módulos de fabricación, control de trabajadores y tiempos, comercio electrónico, seguimiento de clientes, CRM, facturación electrónica y sistema mobile.

1. SOFTWARE MULTIEMPRESA, MULTIDIVISA Y MULTIUSUARIO

El aplicativo se encuentra diseñado para trabajar con hasta 999 empresas de forma simultánea de una forma ágil y sencilla. Igualmente ha sido desarrollada para entornos multiusuario, ofreciendo todas las funcionalidades actualmente requeridas por este tipo de empresas.

2. GESTIÓN Y CONTROL DE RIESGOS CON CLIENTES Y BANCOS

GESTPLUS BUSINESS dispone de apartados específicos que permiten identificar los riesgos financieros del negocio con cliente y bancos, permitiendo al usuario un control eficaz de los mismos.

3. GENERACIÓN Y GESTIÓN DE REMESAS

Dispone de opciones específicas que permiten llevar a cabo de una forma sencilla la generación automática de remesas y su posterior control, todo ello adaptado a la normativa europea SEPA.

4. CERTIFICADO POR AENOR

Nuestro software Gestplus Business ha sido desarrollado bajo un sistema de aseguramiento de la calidad según norma ISO 9001, certificado por AENOR con el número ER-0740/2000.