Partners Fersoft InformáticaFersoft es una empresa cordobesa con casi 30 años en el mercado y consolidada en el mundo empresarial, contando con más de 15.000 clientes que ya han confiado en nosotros.

Nuestra Misión

Desarrollar y ofrecer soluciones tecnológicas enfocadas a mejorar la eficiencia y la rentabilidad de las empresas.

Nuestra Visión

Es que todos los clientes tengan acceso a la tecnología para ayudarles a llevar la gestión de su empresa de forma más cómoda y segura, ajustando nuestros productos a los avances tecnológicos y siempre adaptándonos a las necesidades del mercado. Además de posicionarnos como una empresa innovadora que mira hacia el futuro.

En Fersoft contamos con un sólido canal de distribución que está en continuo crecimiento y por ello, queremos poner a su disposición todos los medios que acercan los productos y servicios al cliente, ya sean medios impresos o a través de nuestra web y redes sociales, donde podrá acceder a las distintas secciones y tener toda la información que necesite y poder así unirse a nuestro canal de distribución.

Ofrecemos diferentes tipos de Partners en función de las necesidades y grado de implicación que desee tener cada persona con la empresa.

Ser Partner de Fersoft consiste en poder ofrecer todos los servicios y productos que comercializamos a nivel nacional (aunque tenemos también presencia internacional), en función de esta implicación, cada Partner tiene unas ventajas económicas diferente.

 

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Nombre

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto las condiciones legales