Fersoft es una empresa que nace en el sector de las Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación. Con más de 30 años de actividad en el diseño y desarrollo de soluciones a medida, ha llegado en la actualidad a expandir su área de actuación hasta lograr una situación estratégica en los sectores productivos, comerciales y asistenciales más diversos a lo largo de toda la geografía nacional.

Una apuesta clara y continua en I+D+i aplicada al desarrollo de proyectos tecnológicos nos permite ser líderes en el diseño de productos, servicios y soluciones integradas y sectoriales.

Fersoft Informática

Fersoft centra su filosofía en dos pilares: innovación y calidad.

Enmarcado en una política de innovación continua, Fersoft invierte en acciones de I+D+idirigidas a la creación de nuevas líneas de productos y servicios, adaptados a la creciente demanda tecnológica.

El principal objetivo es atender las necesidades del cliente, superando sus expectativas con innovación y dinamismo, y poniendo a su alcance soluciones con alto valor añadido que mejoren sus procesos de gestión y además permitan incrementar sus resultados.

Con la aplicación de procedimientos normalizados en los desarrollos, en la prestación de servicios y en la formación de profesionales, Fersoft ofrece productos de una excepcional calidad, contando con una sólida confianza por parte del cliente.

AENOR Gestplus Business

El compromiso de Fersoft con sus clientes le obliga a realizar un seguimiento de la calidad de los servicios que ofrece en todos los ámbitos. Para ello cuenta con un Sistema de Aseguramiento de la Calidad según norma ISO 9001, certificado por AENOR con el número ER-0740/1/00.

Para Fersoft es una prioridad la mejora continúa de la calidad en todas sus actividades y el que todos los trabajadores de la empresa asuman como suya esta filosofía y la lleven a la práctica en cualquier tarea que realicen.

La implantación de sistemas ISO, por parte de Fersoft, no solo están orientadas a garantizar los servicios que se ofrecen, sino que además nos proporcionan una herramienta de trabajo que persigue la “mejora continua” en la Gestión de la Empresa.