Gestplus Business TanatoriosGestplus Business Tanatorios es la solución más completa para la gestión de Tanatorios y Funerarias que integra de forma sencilla e intuitiva los procesos más habituales de la actividad.

Solución ERP totalmente integrada, modular y adaptable a las necesidades específicas de cada tanatorio y funeraria, estando especialmente indicada para empresas con distintos centros de trabajo y gran volumen de información.

El software destaca por su gran capacidad de adaptabilidad en función de las características de cada tanatorio o funeraria donde, a partir de su versión principal Gestplus Business, puede adaptar el software a sus necesidades a través de un sistema modular e integrable.

Además del sistema de gestión empresarial y contabilidad, ofrece la posibilidad de incluir módulos de fabricación, control de trabajadores y tiempos, comercio electrónico, seguimiento de clientes, CRM, facturación electrónica y sistema mobile.

A continuación detallamos algunas de las características y funcionalidades de Gestplus Business Tanatorios:

  • Gestión completa de funerarias y tanatorios
  • Gestión de los servicios funerarios
  • Presupuestos
  • Facturas automáticas y manuales
  • Gestión de vehículos
  • Gestión de almacenes
  • Gestión de facturas
  • Gestión de gastos
  • Gestión de aseguradoras
  • Gestión documental
  • Informes, estadísticas e impresos
  • Autorización y presupuesto
  • Declaración Jurada
  • Parte de defunción
  • Mandatos SEPA
  • Gestión de registros y expedientes
  • Grabación de registros
  • Administración de registros
  • Datos del fallecido
  • Datos del declarante, póliza de seguro y categoría
  • Datos de esquelas y recordatorios
  • Datos de parroquia y cementerio
  • Catálogo de Productos. Catálogo de artículos estructurado en familias y subfamilias
  • Generación de lotes de artículos
  • Codificación automática
  • Gestión de stocks
  • Circuito de compras y gastos
  • Circuito de ventas
  • Control financiero
  • Enlaces contables