PROGRAMA DE GESTIÓN PARA
TANATORIOS Y FUNERARIAS
Solución ERP totalmente integrada, modular y adaptable a las necesidades específicas de cada tanatorio y funeraria, estando especialmente indicada para empresas con distintos centros de trabajo y gran volumen de información.
El software destaca por su gran capacidad de adaptabilidad en función de las características de cada tanatorio o funeraria donde, a partir de su versión principal Gestplus Business, puede adaptar el software a sus necesidades.
Además del sistema de gestión empresarial y contabilidad, ofrece la posibilidad de incluir módulos de control de trabajadores y tiempos, seguimiento de clientes, CRM, facturación electrónica y sistema mobile.
GESTPLUS BUSINESS TANATORIOS
Difuntos
Registro con datos personales, generales, datos del fallecimiento; Registro de datos del enterramiento y funeral.
Tanatorios
Gestión de centros, salas, vehículos y lápidas; Gestión de traslados; Avisos de comunicados de misas de aniversarios; Gestión de órdenes de trabajo, indicando servicio, datos del difunto y datos del funeral.
Clientes, proveedores y agentes
Registro de datos fiscales, bancarios y contactos; Múltiples direcciones de envío por cliente; Tarifas especiales; Gestión de comisiones a agentes; Gestión de morosidad de clientes.
Pedidos a proveedores y clientes
Control de recepción; seguimiento del pedido; carga de pedidos en albaranes y facturas; estadísticas y rentabilidades por línea; asignación de agencia de transportes y vehículo.
Ventas: Facturas, albaranes
Valorados o sin valorar en impresión; acceso a fichas de cliente e historial; generación de albaranes desde pedidos; impresión global de albaranes y facturas por cliente.
Otras características
Circulares a cliente y proveedores; generación personalizada de consultas; impresión de distintos documentos relacionados con el fallecimiento tales como: hoja de iglesia, justificante de empresa para acompañantes, documento de incineración.
Gestión
Gestión de los servicios funerarios; Gestión de vehículos; Gestión de almacenes; Gestión de facturas; Gestión de gastos; Gestión de aseguradoras; Gestión documental.
Datos
Datos del fallecido; datos del declarante; póliza de seguro y categoría; datos de esquelas y recordatorios; datos de parroquia y cementerio.
Informes
Informes, estadísticas e impresos; Presupuestos; Facturas automáticas y manuales; Autorización y presupuesto; Declaración Jurada; Mandatos SEPA.
Circuito
Circuito de compras y gastos; Circuito de ventas; Control financiero; Enlaces contables.
Productos
Catálogo de artículos y productos; Generación de lotes de artículos; Gestión de stocks.
Otros
Parte de defunción; Administración de registros; Codificación automática.

GB TANATORIOS
Es la solución más completa para la gestión de Tanatorios y Funerarias que integra de forma sencilla e intuitiva los procesos más habituales de la actividad.
¿Tiene dudas?
Díganos cuáles son sus necesidades y le asesoraremos sin compromiso.